Notice: wpdb::prepare was called incorrectly. The query does not contain the correct number of placeholders (2) for the number of arguments passed (3). Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 4.8.3.) in /home/soleluth/soleluthiers.com/www/wp-includes/functions.php on line 4138
Solé - Luthier & Arqueter - Barcelona - Servicios
BARCELONA: Lunes: Cerrado | Martes a Viernes: 10:00-13:30 15:30-19:00 | Sábado: Con cita previa al +34 932324308 | MADRID: Con cita previa al +34 652118666
Servicios 2017-08-03T22:11:28+00:00

DOSIER DE SERVICIOS

CERTIFICADOS DE AUTENTICIDAD

Los certificados de Sole Luthier son un seguro para la autenticidad de su instrumento o arco. Nuestra experiencia y prestigio en las certificaciones son respetadas por las casas de seguros y por profesionales de todo el mundo. Si compra un instrumento profesional con nosotros, un certificado le será entregado sin ningún coste.

Si usted no ha comprado su instrumento o arco con nosotros, estaremos en disposición de examinarlo y ofrecerle nuestra opinión sobre su origen.

Un juego de fotografías en color se adjunta siempre con el certificado.

El coste (por instrumento o arco) del Certificado es de un 4% del valor para el seguro (con un coste mínimo de 250€)

CONSIGNACIÓN

Si tiene un instrumento o arco que desea vender, podemos ofrecerle consejo sobre la mejor manera de hacerlo. Esto puede ser poniéndolo a la venta o en algunos casos hacer nosotros una compra directa.

Si ponerlo a la venta es la opción escogida, estaremos encantados de ofrecer su instrumento o arco a nuestra extensa lista de clientes, músicos, coleccionistas y patrones de Instituciones.

NUESTRO TALLER

Tanto si se tiene que hacer una restauración de un instrumento de alto valor histórico o bien la rutina de reparar y mantener un violín de estudio, nuestros restauradores dedicarán el tiempo necesario para realizar el mejor trabajo.

Tengan en cuenta que nuestro taller da prioridad a los instrumentos originalmente vendidos por nuestra firma por lo que solo raramente aceptamos trabajos que requieran una restauración muy larga y que no hayan sido antes vendidos por nosotros mismos.

VALORACIONES

Sole Luthier ofrece un amplio rango de servicios para la valoración de instrumentos y arcos. El uso más común de las valoraciones son para las casas de seguros. El monto es el valor de substitución, que es el coste de encontrar un instrumento de características similares en un período de tiempo razonable. Este servicio se da siempre que no hay ninguna duda en la atribución del instrumento.
Damos este servicio de manera regular a particulares, instituciones y Orquestas.
Requiere de una cita con antelación.

CONSULTORÍA

Asesoramos a instituciones y personas privadas, así como a Orquestras, escuelas de música, coleccionistas y patronos de Instituciones e intérpretes que estén buscando adquirir, invertir o evaluar instrumentos. Podemos ayudarles a trazar la mejor estrategía para sus necesidades y el valor futuro de sus inversiones en instrumentos musicales.